“Dining with Ghosts” (part I)

minnesota garden 2

Teníamos ganas de enseñaros esto, de compartir con vosotros el motivo por el que ultimamente desbordamos alegría y agradecimiento.

Si volviésemos al principio del principio, tendríamos que hablaros de los techos altos de La Centenaria Original, de sus pasillos infinitos y de la luz de sus ventanas. Creo que, desde la primera vez que entramos allí, en aquel edificio de más de 100 años, nunca nos fuimos del todo. Las ganas de hacer algo diferente nos devolvieron a aquella tarde en la que cruzamos su puerta y un día como el de hoy, empezamos a trabajar en la idea de Dining with Gohsts.

minnesota garden 3

Si algo nos ha empujado a llevar a cabo este proyecto, han sido las ganas de hacer algo con personalidad, de crear un concepto con una atmósfera atemporal que contase una historia de misterio, pero también de amor. Una cena a solas, con un aire un tanto dramático envuelto en la dulzura y la delicadeza que caracterizan a todas las bodas, de una u otra forma.

No hemos podido elegir un equipo mejor para dar vida a estas sensaciones! Gracias a todos los profesionales que habéis aportado vuestro talento y vuestras ganas en esta aventura. Gracias por vuestro empeño, por hacer lo que os gusta y hacerlo tan bien, por el cariño que ponéis en todo y por vuestra generosidad.

Gracias también a aquellas que compartisteis mesa con nosotras en sillas de hace siglos, a las que realmente habéis cenado entre los fantasmas de un edificio centenario, no sabemos exactamente cómo se crea esa magia, pero seguro que estáis de acuerdo en que aquel momento la tenía.

Gracias también a vosotros, a los que nos rodeáis y a los que nos dais vuestro cariño desde el otro lado de la pantalla, si estas imágenes os transmiten un ápice de lo que se nos remueve a nosotras al verlas, habremos conseguido lo que estábamos buscando. Nos vemos en la segunda parte de Dining with Ghosts!

minnesota garden 5

minnesota garden 4

minnesota garden

minnesota garden 7

minnesota garden 8

15

16

15

18

19

21

20

 

Dirección artística: Minnesota Garden

Fotografía: 1900 Estudio

Vestidos: Böuret

Joyas: Graciela Velo

Peluquería y maquillaje: John González

Mobiliario: Vintage Home Ourense

Repostería: Suculenta Vigo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *