Dinning with Ghosts (Part II)

minnesota garden 26

Teníamos ganas de invitaros a este banquete, de compartir con vosotros un trabajo muy especial, así que tomad asiento y permitidnos que os contemos más a cerca de la segunda parte de Dinning with Ghosts.

En este shooting de inspiración que realizamos junto a un  equipazo de profesionales inmejorable, hemos buscado transportaros a una fantasía lúgubre, pero también delicada.

En la primera publicación de Dinning with Ghosts, pudimos enseñaros la parte más dulce de esta historia de amor. En este nuevo post, los labios color ciruela y el exquisito look de capellina y pantalón de Boüret, han traído el Rock ´n Roll a una cita a solas muy especial.

Para la mesa, preparamos un centro de flores con una calavera como protagonista. Brunia, rosas teñidas, higos, suculentas, minoclaudio… un conjunto de flores, frutas y plantas para recibir a los cuatro invitados al banquete. De la repostería creativa de Suculenta, nace el candy bar de esta cita misteriosa. El talento de estas mujeres y su gusto por la estética han conseguido dejarnos absolutamente asombradas con su trabajo.

El tono ciruela y las ondas al agua son parte de la metamorfosis de esta novia, un look creado por el estilista John González para dar vida a esta segunda parte, en la que damos por terminada esta cena entre fantasmas, captada por el conmovedor objetivo de 1900 Estudio.

No nos cansaremos de agradecer a todas las personas que habéis formado parte de esta fantasía, vuestro talento y vuestro deseo de hacer algo nuevo y especial. Las ganas de hacer algo diferente, de buscar algo distinto son el reto que buscamos, queremos sorprenderos y también sorprendernos, por qué no?

 

minnesota garden 22

minnesota garden20

minnesota garden 23

minnesota garden 29

minnesota garden 21

minnesota garden 27

minnesota garden 28

minnesota garden 24

minnesota garden 25

minnesota garden 30

minnesota garden31

minnesota garden33
minnesota garden34

minnesota garden35

minnesota garden37

minnesota garden36

 

Dirección artística: Minnesota Garden 

Fotografía: 1900 Estudio

Vestidos: Boüret

Maquillaje y peluquería: John González Estilistas

Joyas: Graciela Velo

Repostería creativa: Suculenta

Mobiliario: Vintage Home Ourense

 

y gracias también a Serie Z por ser tan majos y prestarnos su calavera para la guinda del pastel! 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *