Northern Lights (II) Inspiración boda íntima

Estamos muy ilusionadas por poder compartir con vosotros la segunda parte de esta boda tan especial, en la que naturaleza y amor se combinan en su más sencilla y delicada expresión.

Esta segunda parte del shooting (la primera podéis verla aquí) es un in crescendo que se inicia con una ceremonia entre los árboles, en la que el trabajo floral de Ombú Studio enmarca el sí quiero de esta familia, que queda sellado con las alianzas artesanales de This Side Up, realizadas a mano por el orfebre de la tienda-taller Enou.

Gracias a la sensibilidad de Fede Oliver, podemos trasladaros con nosotras a aquel día y compartir todas esas maravillosas sensaciones, plasmadas con tanta delicadeza en las imágenes de su video. Para nosotras, este video es la mejor forma de dar vida a esta historia de amor.

 

En esta parte del editorial nos enamoramos todavía más de la localización elegida para este shooting, la casa de Castelo Studio. Su arquitectura rural, las piezas artísticas que la empapan, nuestros compañeros animales y su entorno idílico, nos regalan imágenes tan interesantes y diferentes como las que tomaron Doncel y Alcoba en la cabaña del jardín. Su sensibilidad a través del objetivo para captar los instantes, hacen de esta segunda parte de Northen Lights, la boda íntima y natural que hoy compartimos con vosotros.

Muchas gracias a todos los que os embarcasteis en esta aventura tan dulce con nosotras, a Keyla por dedicarnos unas palabras tan bonitas a través de Tendencias de bodas, y sobre todo, gracias a los que os emocionáis con este trabajo, ya que esta búsqueda constante de la belleza en lo natural, en lo real, es el leitmotiv de nuestro día a día.

nl-22

nl-32

nl-31

nl-30

nl-29

nl-28

nl-27

nl-26

nl-25

nl-24

nl-33

nl-34

nl-35

nl-36

nl-37

nl-38

nl-39

nl-40

nl-42

nl-43

nl-44

nl-45

nl-46

nl-47

nl-49

 

 

 

Dirección de arte y decoración: Minnesota Garden http://minnesotagarden.es/

Fotografía: Doncel y Alcoba http://www.doncelyalcoba.com/

Localización y diseño de invitaciones: Castelo Studio http://www.castelostudio.com/home-castellano/

Video: Fede Oliver https://vimeo.com/fedeoliveraudiovisual

Florista: Ombú http://ombudecoracion.es/

Vestido: Otaduy http://otaduy.co/

Joyas: This Side Up https://www.facebook.com/thissideupjewelry/

Pamela: Rita Von http://ritavon.es/index.php?lang=es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *