Northern Lights (I) Inspiración boda íntima

Para nosotras, este trabajo ha sido más, mucho más que una sesión de fotos inspiracional. Northern Lights ha sido la oportunidad de transmitir lo que creemos que esconde la esencia de una boda: el amor sin pretensiones, el amor por el amor. 

Hemos querido contar contar una historia que hable de la naturaleza, de la vuelta a los orígenes, de la vida cocinada a fuego lento. Volver al principio, a las cosas hechas por uno mismo y para uno mismo. A rescatar lo esencial, una vida sencilla y llena, regida por los valores del respeto al medio, a las personas, a lo auténtico. Y lo hemos reflejado a través de una boda íntima, en donde la sencillez y naturalidad lo envuelven todo. 

Este proyecto ha cobrado vida en la casa-taller de Castelo Studio, un espacio en el que la arquitectura rural y el paisaje salvaje nos han permitido dar rienda suelta a la creatividad. Para nosotras, Castelo Studio es en si mismo, es la esencia de estos valores.

Doncel y Alcoba no sólo han captado cada instante de esta boda editorial, si no que ellos han conseguido darle vida y personalidad a cada fotografía. Para ellos, la fotografía no representa únicamente una forma de expresión artística sino que constituye su modo de entender e interactuar con el mundo. Son amantes de la fotografía analógica, por lo que muchas de las fotos tomadas en el editorial han sido disparadas en film.

Castelo Studio ha sido también quien ha puesto su arte para las invitaciones a esta boda tan especial. Sus obras artísticas además, empapan muchas de las fotografías de este editorial.

El video (que podréis ver en el siguiente post) ha sido realizado por Fede Oliver, quien ha dado vida a esta historia con unas imágenes cargadas de sensibilidad, con las que nos transportamos una y otra vez a este día tan especial.

 

El vestido de Otaduy no podía encajar mejor con esta sesión. Este dos piezas refleja la naturalidad que inspiró este proyecto, su fluidez y su delicadeza son exquisitas. La pamela de Rita Von es el complemento perfecto para esta novia tan natural y libre.

Los arreglos florales son obra de Ombú Studio, quienes han hecho un trabajo fabuloso captando la esencia del editorial y traduciéndolo al mundo de las flores.

Las alianzas son obra de This Side Up, quienes crean artesanalmente piezas únicas y exclusivas desde su tienda-taller Enou, como estos anillos grabados para Northern Lights.

Gracias a todos y cada unos de los profesionales que habéis colaborado con nosotras en es este proyecto por poner todo vuestro talento, vuestras ganas y sobre todo, vuestro cariño.



nl-1

nl-2

nl-3

nl-4

nl-5

nl-7

nl-8

nl-9

nl-10

nl-11

nl-12

nl-13

nl-14

nl-15

nl-16

nl-17

nl-18

nl-19

nl-20

nl-21

 

Dirección de arte y decoración: Minnesota Garden http://minnesotagarden.es/

Fotografía: Doncel y Alcoba http://www.doncelyalcoba.com/

Localización y diseño de invitaciones: Castelo Studio http://www.castelostudio.com/home-castellano/

Video: Fede Oliver https://vimeo.com/fedeoliveraudiovisual

Florista: Ombú http://ombudecoracion.es/

Vestido: Otaduy http://otaduy.co/

Joyas: This Side Up https://www.facebook.com/thissideupjewelry/

Pamela: Rita Von http://ritavon.es/index.php?lang=es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *