NOVIOS QUE ARRIESGAN, Y GANAN

Hoy el blog es para ellos, que aunque muchas veces son los grandes olvidados en este mundo de las bodas a nosotras nos encanta que sean también protagonistas. Los novios que se implican, que disfrutan y que les ilusiona tanto como a ellas la organización de su boda. Es cierto que no son una mayoría pero los hay, cada vez son más y eso es fantástico.  Los novios que arriesgan son nuestra debilidad, parece que alrededor del mundo de las bodas el único vestido que importa es el de las novias y a pesar de que este tenga un protagonismo épico, cada vez más, los novios causan sensación entre sus invitados, arriesgando con sus trajes y complementos y dando un toque de estilo a sus bodas.

Atrás quedan los brillos, los trajes de raso mal entallados, los tejidos con aguas, o esos enormes plastrones de seda. Los novios que os traemos hoy se saltan la etiqueta y arriesgan con sus looks, pero por supuesto triunfan en el resultado final, con una indumentaria diferente pero adecuada y sobre todo con mucho estilo. Ellos optan por tejidos distintos como el terciopelo, la espiguilla, o el punto, apuestan por tonos alternativos, como el burdeos o el azul klein, ellos se quedan con las corbatas finas, o con pajaritas estampadas, les gustan los tirantes o los chalecos y siempre, siempre, siempre acompañan a sus looks de un bonito boutonniere.

Verdaderamente la vestimenta de los novios combina un montón de detalles y aspectos que complican mucho la elección, por lo que es muy importante prestar atención también al traje de los novios. Realmente, una boda cambia y mucho, cuándo los novios se toman el tiempo que requiere la elección de ese traje que encaja con su personalidad y con su boda, que represente su estilo y en el que se sienta verdaderamente cómodo.

Esperamos ver a muchos novios arriesgados en este 2016, y esperamos que poco a poco los novios empiecen a tener todo el protagonismo que se merecen!

novios minnesota garden 14

novios minnesota garden 1

novios minnesota garden 2

novios minnesota garden 3
novios minnesota garden 5

 

novios minnesota garden 7

novios minnesota garden 9

novios minnesota garden 6

novios minnesota garden 10

novios minnesota garden 11

novios minnesota garden 15

novios minnesota garden 12

novios minnesota garden 13

Fotos vía: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *