NUESTRA HISTORIA

La historia de este proyecto, como tantas otras, surgió en medio de un café después de un largo paseo por el parque de Bonaval. Años atrás habíamos pasado allí, mañanas enteras sobre la hierba hablando de cualquier tema, que por simple que pudiese parecer, siempre lo debatíamos con la misma pasión.

Pero nuestra historia, la verdadera razón por la que hoy estamos aquí, comenzó mucho antes de aquel café. Nos conocimos en Santiago de Compostela, dos estudiantes de arte con un millón de inquietudes y de preguntas acerca de todo y de todos. Un par de años entre carboncillos y acuarelas no habrían bastado para tenernos hoy aquí, ¿o sí?

minnesota garden

La cuestión es que volvimos a encontrarnos, en otra ciudad y con unas ambiciones diferentes pero con las mismas ganas. Las dos nos sumergimos en el mundo de la Publicidad y de las Relaciones Públicas, cuatro años de carrera de los que decimos, han sido de los mejores de nuestras vidas.

Nuestras mentes inquietas nos invitaron a tocar diversos campos y a formarnos en diferentes ámbitos, como el visual merchandising, el estilismo, o la creatividad publicitaria… Y ahora, después de trabajar en el mundo de la moda, la publicidad o los eventos: Por qué wedding planners?

Porque nos hace felices

Nos apasiona la decoración, la gente ilusionada, las familias y los amigos que se emocionan. Nos encantan los detalles, que cada cosa encuentre su lugar y que sea perfecto, loco, diferente, que siempre sea diferente. Las flores, de todos los colores, asilvestradas y barrocas. Las novias nerviosas, las luces en los jardines, la naturaleza dentro de casa. El arte que tienen todas las cosas.

Entonces llegó ese café, paseamos por el parque de Bonaval y con la misma pasión que antaño, nos vimos hablando sobre esta idea, le dimos vueltas, lo pensamos, lo volvimos a pensar y desde que esa brecha de luz entró en nuestras cabezas no ha querido marcharse.

Organización de eventos

Fue en nuestro querido Santiago, fue en nuestro querido Abril, fue sentadas en un parque o ¿fue sentadas en un café? En realidad fue mucho antes, porque este proyecto ya había nacido por separado en nuestras cabezas meses atrás, pero la suerte, por tercera vez, quiso volver a encontrarnos. Decidimos dar el salto y empezar a darle forma a lo que hoy es nuestra pequeña empresa, por la que dejamos nuestros caminos más seguros y tomamos un camino hecho por nosotras mismas, que no sabemos si será tan seguro pero sabemos seguro que nos hace mucho más felices.

Desde entonces no hemos dejado de trabajar en lo que de verdad nos apasiona, y entre flores y novias nerviosas nos pasamos los días. Somos María y Cristina,

B I E N V E N I D O S

¿Estás interesad@ en que trabajemos juntos? ¡Contacta con nosotras!