Una boda en Minnesota

Son muchas las veces que nos preguntan el por qué de Minnesota Garden, de nuestro nombre. Por qué Minnesota? en las imágenes que os traemos hoy, puede verse un ápice de lo que nos inspiró a bautizar a esta empresa con el nombre de un lugar tan especial.

La boda que os traemos hoy nos ha devuelto al día en que pusimos nombre a todo esto, hemos vuelto a sentir la inspiración de ese paisaje natural que tanto nos gusta, en la fantástica boda de Jacklyn y Gonzalo.

Para celebrar su boda, viajaron a Minnesota con una única ilusión, hacer de su día una experiencia muy especial para los suyos, en un entorno natural e íntimo. Y así fue como sus más allegados se volcaron para hacer que su idea cobrase forma, en la espectacular finca de su familia.

Esta es una de esas bodas en las que casi todo cuenta doble, y es que está llena de pequeños detalles elaborados a mano, lo que siempre deja un resultado muy emocionante. La ceremonia, el libro de firmas… todo respira un aire handcraft que destila cariño. Las estupendas imágenes de Levi Tijerina han sabido captar la originalidad y la ilusión de esta celebración (en la que el atardecer de Minnesota también ha sido un buen aliado!) y el trabajo floral de Studio Fleurette ha sido en protagonista de una mesa en la que cualquiera querría sentarse a comer. Luces de verbena, velas, flores… Todo un acierto que ha sabido mantener el estilo y mezclarse con un entorno tan especial.

La naturaleza ha sido la gran invitada a esta boda, y eso amigas, es algo que a nosotras nos conquista. Os dejamos algunas de las fotos de este enlace tan especial, para que paséis una tarde de domingo llena de inspiración. Enjoy!

 

minnesotafarm-wedding-03

minnesotafarm-wedding-09

minnesotafarm-wedding-11

minnesotafarm-wedding-13

minnesotafarm-wedding-06

minnesotafarm-wedding-15

minnesotafarm-wedding-16

minnesotafarm-wedding-18

minnesotafarm-wedding-21

minnesotafarm-wedding-26

minnesotafarm-wedding-27

Fotos Vía: Green Wedding Shoes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *