UNA DESPEDIDA DE SOLTERA DIFERENTE

Hoy abrimos nueva sección en el blog, y es que estamos un poco aburridas de las despedidas de soltera tradicionales, las de toda la vida, las de salir de fiesta con cintas y cacharradas en la cabeza o disfrazadas de animadoras a bailar con boys, a nosotras nos gustan más los planes alternativos, en los que compartir un buen rato con tus amigas, en los que reír y contar historias, y hacer algo diferente, en las que pasar un rato divertido sin tener que hacer el ridículo.

Si tú eres de las que está organizando una despedida de soltera para alguna amiga que se casará en este 2016, aquí te dejaremos alguna idea para que te inspires y hagas de su despedida una fiesta para todas las invitadas, de la que seguro, no podréis olvidaros nunca.

La primera idea que os proponemos es la de pasar un fin de semana entre montañas, rodeadas de nieve, encendiendo la chimenea de vuestro refugio, con una buena cena y un buen vino, en la que no falten los dulces ni un brindis con champán. A nuestro plan en la nieve no le puede faltar un desayuno tardío con calcetines altos y un café caliente en un sofá lleno de chicas en que tomar fuerzas para unas clases de snow y caerse rodando por la nieve hasta ser auxiliada por alguna de tus amigas más expertas.

A nuestro plan no le puede faltar un karaoke, ni una guerra de nieve mañanera, no le puede faltar una pick up en la que cargar vuestras tablas de snow y tal vez a alguna amiga atrevida, y por supuesto que no le puede faltar un buen CD en el coche con el que cantar todo el camino y bailar por la ventanilla.

Sin olvidar nunca que lo más importante del plan sois vosotras, las que os juntaréis de una u otra forma con muchas muchas ganas de reír y disfrutar de un fin de semana diferente que servirá de calentamiento antes de la que será una de las mejores fiestas de vuestra vida, la cercana boda de vuestra amiga.

DESPEDIDA DE SOLTERA

Alquila un pick up y tablas de snow para todas, y graba un CD con las canciones que más hayáis bailado juntas.

tumblr_mwxrcdDabA1rwe56eo1_1280

Alquila un refugio con chimenea en alguna estación de montaña

casa baqueira 1

casa baqueira

casa baqueira 2

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 16.42.45

(en airbnb tienes un montón de opciones, esta en baqueira nos ha fascinado)

DESPEDIDA DE SOLTERA

DESPEDIDA DE SOLTERA

DESPEDIDA DE SOLTERA

DESPEDIDA SOLTERA

97fec8a47f57a2e50d40eb345ed7ec03

612f80dcb2ef41f951bd3c2160335db7

Pero sobre todo, disfrutad al máximo de las horas juntas,

reiros y recordad todos los buenos momentos que habéis compartido,

pues ese será el mejor regalo para la futura novia!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *