WINTER WEDDING [MINNESOTA GARDEN X BOURET]

Cuándo las chicas de Bouret, Noela y Vanessa, nos propusieron que decorásemos su escaparate para estas navidades no nos lo pensamos demasiado. Ellas son dos mujeres emprendedoras que han decidido desarrollar su talento en su propia empresa, y que además de hacer vestidos de Novia increíbles, y tener una tienda preciosa, son un encanto de personas.
Cómo nos encantó la idea pronto nos pusimos a pensar en cuál sería la mejor forma de reflejar la navidad en su escaparate de una forma diferente, de vincularla al mundo de las bodas, y concretamente a las novias.
Nos dimos cuenta de que navidad es una fecha clave entre todas las novias, pues casi todas deciden aprovechar las fiestas para preparar detalles, cerrar temas importantes, buscar sus vestidos, hacer pruebas… y eso nos pareció un buen motivo para empezar a desarrollar nuestra idea.
Comenzamos a envolver nuestro concepto en transmitir a los novios la importancia de relativizar y hacer una pausa. El año de organización de una boda puede ser de lo más caótico y estresante o por el contrario, de lo más emocionante, y divertido, por ese motivo, nos propusimos hacer ver a las parejas la importancia de disfrutar de todos los buenos momentos que trae consigo la organización de un evento tan especial como el de su propia boda, de disfrutar de la navidad, del invierno, de los preparativos, y del amor que al fin y al cabo es el único motivo por el que se embarcan todas las parejas en esta aventura.
Un picnic para dos en el bosque, con frío, con mantas, con velas, una pausa para recordar que lo verdaderamente importante en la organización de una boda es disfrutar de todos los momentos que nos trae y que sin duda nos hará recordar ese año como un año especial y emocionante.

_DSC0095 copia

_DSC0015

_DSC0084

_DSC0030

_DSC0057

_DSC0023

_DSC0033

_DSC0029

_DSC0061

_DSC0035

_DSC0062

_DSC0043

_DSC0044

_DSC0132

_DSC0133

_DSC0119

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *