Contratamos con Minnesota Garden el servicio de decoración porque aunque teníamos muy claras las tonalidades y estilo decorativo de nuestra boda a nivel estilístico, necesitábamos una ayuda extra de weddings planners con buen gusto y creativas que nos ayudaran a conseguir todos los materiales y dar forma a nuestras ideas para hacer realidad la boda de nuestro sueños. Además, al vivir fuera y tener un trabajo muy absorbente, necesitábamos una ayuda de unas profesionales para organizarlo en la distancia.
El servicio nos pareció imprescindible y las recomendamos al 100%. Sin duda, ha sido la mejor inversión de nuestra boda. Con su ayuda estuvimos mucho más tranquilos de cara al gran día y nos ayudaron muchísimo en todo el proceso, aportando soluciones y nuevas ideas constantemente. Repetiríamos una y mil veces con ellas.
Es muy fácil trabajar con las chicas de Minnesota Garden y consiguen resultados óptimos. Súper resolutivas y creativas, muy atentas y cariñosas, siempre encuentran solución a todos los inconvenientes que puedan surgir en el camino sin perder nunca la sonrisa. Viven su trabajo con pasión y eso se nota en el cariño que le ponen.
Solo tenemos palabras de agradecimiento y admiración hacia el trabajo de Cris y María, que montaron una decoración preciosa para nuestra la boda. El resultado fue espectacular y no faltaba el más mínimo detalle. De hecho, los invitados no paraban de decirnos lo bonito que estaba todo e incluso sirvió de posteriormente de inspiración para algunas parejas que se interesaron al ver el resultado en redes sociales y a través de amigos comunes.
Irene & Sergio